17 de noviembre de 2016

Barrio San Martín: concluyeron la obra de gas

Los beneficiarios podrán solicitar el servicio a Ecogas en pocas semanas.

gasLa obra que lleva el servicio de gas natural a vecinos de un sector de barrio San Martín fue sometida esta mañana a la realización de la soldadura de servicio por parte de personal de Ecogas.

En efecto, los trabajos realizados en las calles Mendoza, Azcuénaga y Darío Ramonda ya fueron finalizados por la empresa adjudicataria, Serra Constructora. Se colocaron 262 metros de cañería de polietileno de 50 y 63 milímetros de diámetro, para dar servicio a los lotes ubicados en este sector.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura informaron que en un plazo de pocas semanas, estiman que los vecinos beneficiados podrán solicitar el servicio en las oficinas locales de la distribuidora Ecogas.

En tanto, en barrio Ramón Carrillo, está próxima a terminar la obra que llevará el servicio a todo el sector. En paralelo, se realiza una intervención de refuerzo en calle Vélez Sársfield entre Independencia e Intendente Arines, para incrementar la potencia de la red.

En barrio Evita, los trabajos ya concluyeron. Los vecinos aguardan ahora las pruebas de hermeticidad de la red, que debe llevar adelante Ecogas.

Translate »
Google+