20 de julio de 2017

Barrio San Juan Bautista: la obra de gas está ejecutada al 40%

La obra llevará gas natural a 114 familias de ese barrio. 

La intervención iniciada a comienzos de este mes en barrio San Juan Bautista con la finalidad de cubrir la totalidad del sector con el servicio de gas natural por redes, presenta un avance del 40 por ciento a semanas de su comienzo.

Se trata de una obra que prevé un total de 2.400 metros lineales de cañerías. El 40 por ciento, 960 metros, ya están colocadas en las zanjas realizadas para tal fin. La intervención, adjudicada a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) a la empresa Intelma Construcciones S.R.L, prevé el trazado de cañería en polietileno de diámetro 50 mm y 63 mm.

La red llegará a ocho manzanas en las que habitan 114 familias. La instalación se realiza por las calles Manuel Modesto Moreno, Carlos Mirotti, Horacio Requena, Porfirio Seppey, Bolívar, Malvinas Argentinas, Aguirre Cámara y Pío Ceballos.

Además, se realizará otra intervención más pequeña que llevará el servicio a 20 familias. Estará a cargo de la misma firma, con 360 metros lineales de cañería de igual material y diámetro, y se realizará por las calles Manuel Modesto Moreno, Las Heras, Carlos Mirotti y 20 de Junio.

Translate »
Google+