28 de noviembre de 2014

Barrio Roque Saénz Peña: persecución, tiroteo y dos detenidos

Persecución, tiros, secuestro de arma y motocicleta y la aprehensión de dos sujetos en Barrio Roque Saénz Peña, alteró la tarde del jueves.

POLICIALAlrededor de las 17:30 horas, la Patrulla Policial que hacía su ronda por las calles del Barrio Roque Saénz Peña, en calles Italia y Deán Funes, observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales llevaba una escopeta de caño recortada.

Cuando se disponen a controlarlos, se dan a la fuga y se inicia una persecución por el Barrio. Los motociclistas en la huida disparan contra la Policía, sin que se registraran lesionados ni daños materiales.

En calle Deán Funes al 400, los malvivientes abandonan la motocicleta y se desprenden del arma.

Uno de los sujetos de 24 años de edad, en la huida ingresa a un kiosko ubicado en Bv Italia y Abraham Ruiz, y se esconde detrás de un mostrador; allí es atrapado por la Policía. El otro, de 30 años de edad, fue atrapado por la Patrulla Policial, cuando intentaba ingresar en su domicilio, de calle María Curie al 400.

Además de las dos detenciones, los uniformados secuestraron una motocicleta Honda Titan CG 150 cc y una escopeta de caño recortada.

El comisario Fernando Gaido brindó detalles a Radio Show.

Translate »
Google+