12 de septiembre de 2017

Barrio Parque Norte: ya no habrá tránsito pesado en calle Marcos Juárez

La colocación de los limitadores de altura, que evitarán el tránsito pesado, había sido un pedido de los vecinos del sector para evitar el paso de camiones.

Esta mañana, culminaron los trabajos para la colocación de gálibos sobre calle Marcos Juárez en la intersección con avenida Independencia y con la rotonda de ruta 158, en barrio Parque Norte. Las nuevas estructuras tienen por objetivo garantizar la seguridad de los vecinos, evitando el paso de tránsito pesado que utiliza esta arteria para empalmar tanto con ruta 158 como con ruta 9, pese a que no está permitida la circulación de camiones de gran porte en el sector.

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, observó los trabajos de colocación de los limitadores de altura, un pedido que los vecinos habían realizado a través del MuniCerca, tras la obra integral concretada por el municipio en calle Marcos Juarez, que incluyó la repavimentación y la colocación de luminarias led. Precisamente, durante la inauguración de esta intervención, el intendente Martín Gill anunció la colocación de los gálibos para evitar el ingreso de camiones.

Tal como indicó Sachetto, los reductores de altura se instalaron para garantizar la seguridad de los vecinos, evitando el ingreso de vehículos de gran porte que ya, en dos oportunidades, rompieron la reja colocada sobre el desagüe de la calle, en el ingreso desde la ruta 158.

 

Translate »
Google+