25 de junio de 2016

Barrio Nicolás Avellaneda: comenzaron los trabajos para llevar cordón cuneta a 300 cuadras

Esta obra se suma a las que avanzan sucesivamente en otros barrios de la ciudad parar alcanzar el mayor porcentaje de infraestructura urbana en la ciudad.

CORDON CUNETA 2Esta mañana, en barrio Nicolás Avellaneda, comenzó la obra de 300 cuadras de cordón cuneta que lleva adelante el municipio. El intendente Martín Gill observó el inicio de los trabajos, que avanzarán sucesivamente en ocho barrios de la ciudad para alcanzar niveles cercanos al 100 por ciento de cobertura en esta infraestructura urbana.

La intervención en barrio Nicolás Avellaneda será a lo largo de 40 cuadras, y el inicio de este frente de obra coincide con otro similar en barrio San Juan Bautista.

 

El frente de obra que comprende a barrio Nicolás Avellaneda está a cargo de la empresa Arrow, que ganó la licitación. Incluye un total de 17.235 metros cuadrados, lo que representa alrededor de 170 cuadras, en los barrios Mariano Moreno (60 cuadras), Belgrano (18 cuadras), Carlos Pellegrini (39 cuadras), Nicolás Avellaneda (40 cuadras) y Villa Albertina (13 cuadras).

En tanto, el segundo sector, comprende 16.691 metros cuadrados de cordón cuneta (alrededor de 130 cuadras), con una inversión de 12.852.070 millones de pesos. Incluye los barrios Parque Norte (3 cuadras -solo se harán badenes-), San Martín (63 cuadras) y San Juan Bautista (64 cuadras).

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+