11 de agosto de 2016

Comenzaron las reparación de los monoblocks de Los Olmos

Se reemplaza todo el material metálico, los peldaños de escaleras y repararán toda la iluminación integral para mejorar los espacios internos y comunes en el complejo.

WhatsApp Image 2016-08-11 at 19.41.43Los trabajos son coordinados por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) en una labor conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura y la Subsecretaría de Descentralización Territorial, luego de un encuentro mantenido con los habitantes del sector y destinado a delinear las primeras acciones.

En primera instancia, se hará el reemplazo de material metálico para mejorar la seguridad y el uso pleno del complejo. En esta etapa, se recambiarán barandas, rejas de balcones y guías estructurales.

La segunda etapa comprende el reemplazo de todos los peldaños de las escaleras del complejo.

En tanto, la tercera etapa constará de la reparación de la iluminación integral del complejo, incluyendo pasillos y espacios comunes.

Luego se avanzará con reparaciones en sectores de juegos para los niños y niñas que viven en el lugar, y la impermeabilización de los muros del complejo, lo cual se está gestionando ante la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Marcelo habló con los habitantes de los monoblock, Maria Ines brindó detalles de las tareas que se realizarán. Por su parte, Lorena que vive también en el complejo afirmó que hacía falta una refacción. Se sumó otro vecino, Pacheco quien opinó al respecto.

 

Translate »
Google+