7 de Marzo de 2017

Barrio La Calera tendrá su sede vecinal

El municipio cedió el uso de un terreno al Centro Vecinal para construir un espacio propio para el desarrollo de actividades culturales e institucionales.

El intendente Martín Gill suscribió esta mañana el convenio por el cual el municipio cede el uso y goce de un terreno al centro vecinal de barrio La Calera, para la construcción de la sede de la institución. El acuerdo fue rubricado también por la presidenta de la comisión, Marisa Sánchez.

El instrumento legal afecta un lote ubicado sobre calle Marcos Juárez, entre José Ignacio Rucci y Estados Unidos, colindante con el playón deportivo municipal existente en el sector.

El convenio establece además que el inmueble se encuentra en trámite ante la administración municipal para que ingrese al dominio público. Una vez completada la tramitación, las partes se comprometen a formalizar la concesión definitiva del uso, de manera que el barrio pueda contar con un espacio propio para el desarrollo de actividades culturales e institucionales, entre otras.

 

Translate »
Google+