27 de Julio de 2015

Vecino denuncia hostigamiento y agresiones en su domicilio

Un joven que vive junto a su madre en barrio Industrial denuncia que sufre constantes ataques de vecinos y asegura que la Policía y la Justicia no escuchan sus reclamos. Denuncia que le apedrean la casa, le mataron un perro, lo golpearon, entre otros atropellos.

11798142_10206334886044654_966944356_nGerardo Caballero (35) es un vecino de barrio Industrial  que asegura que vive constante hostigamientos por parte de sus vecinos.

El denunciante manifestó que lo han patoteado y golpeado en varias oportunidades, le apedrean la casa, le mataron un perro, se suben en el techo de su vivienda, hasta el punto de recibir un balazo en un pie, entre otros atropellos.

Caballero cree que las amenazas que vive él y su madre están relacionadas a que el decidió separarse de cierta gente del barrio, como así también por que estuvo internado el Hospital “Emilio Vidal Abal” de Oliva por un hecho de amenaza que cometió en el 2007, lo que no le permite defenderse por mano propia.

Asegura que recurrió a la policía, tribunales y hasta Derechos Humanos de la Municipalidad de Villa María, pero nadie todavía lo ha podido darle una respuesta.

Translate »
Google+