10 de septiembre de 2015

Banco Nación inauguró centro de atención para empresas

Participaron diferentes autoridades entre las que estuvo presente el Presidente del Banco Nación Argentina, Juan Ignacio Forlón y el intendente Accastello.

02En la oportunidad, el Jefe Comunal dijo: “esta es una Nación que piensa su banco en relación a la integración absoluta de cada uno de los rincones de Argentina. El banco tiene una presencia muy fuerte en la ciudad y la región”.

Más adelante, Accastello sostuvo: “el banco tiene un rol clave, se ha puesto al servicio del pueblo y esa es la clave de todo el crecimiento que se ha producido en el país en los últimos 15 años”.

Por su parte, Forlón destacó: “recuerdo cuando Eduardo Accastello primero, y después los Diputados Nora (Bedano) y Martín (Gill) iban a Buenos Aires, y se acercaban para gestionar en nombre de la ciudad que representan. Es muy grato para mí estar hoy acá y saber que esas gestiones se materializaron”.

Durante la inauguración, Accastello hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Presidente del Banco Nación por este importante acto para el Banco, la ciudad y la región.

Minutos antes de las alocuciones, el párroco Juan Manuel Arana procedió a bendecir las instalaciones.

Cabe destacar que el flamante centro está ubicado en Bulevard Vélez Sarsfield 764 y su finalidad será el asesoramiento y otorgamiento de préstamos y productos de banca comercial ofrecidos por el Grupo Nación, a empresas de todos los sectores económicos.

Además, con esta nueva unidad de negocio, el Banco apunta a la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes corporativos, mejorando la calidad relacionada con el servicio y la atención brindada, poniendo a disposición un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de sus líneas de créditos.

Acompañaron también, los Diputados Nacionales, Nora Bedano y Martín Gill; el Legislador, Héctor Muñoz; Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal; directivos, funcionarios y personal del Banco Nación; representantes de entidades comerciales y público en general.

Translate »
Google+