22 de julio de 2015

Ballesteros: Murió el motociclista de 25 años que había sufrido un accidente ayer

Se trata de Sergio Budiño (25) quien circulaba en su motocicleta y terminó chocando con un automóvil. Murió esta mañana tras permanecer varias horas en terapia en el Hospital Municipal de Bell Ville. 

vdx_hospital-ceballos_470_263Un joven de 25 años se encontraba falleció esta mañana tras permanecer en grave estado, despues de chocar cxontra un automóvil cuando circulaba con su moto y sin casco por la plaza “Nueva Esperanza” de la vecina localidad de Ballesteros.

Aproximadamente, a las 13,45 se produjo el accidente de Sergio Budiño (25), oriundo de la mencionada población, cuando por causas que se tratan de establecer impactó con su rodado contra un automóvil que conducía Nicolás Altamarino (62), según relataron testigos.

El lamentable suceso ocurrió frente a la plaza y Budiño fue trasladado de forma urgente al dispensario de la localidad, donde fue asistido por el medico de turno, quien lo derivó al complejo asistencial de Bell Ville por la gravedad de las heridas.

El joven sufrió traumatismo de cráneo severa y la pérdida de mucha sangre por el impacto.

Finalmente, el muchacho falleció esta mañana producto de las heridas mencionadas en el Hospital Regional “Dr. José Ceballos”.

 

Translate »
Google+