30 de julio de 2016

Avanzan las obras en ocho frentes de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la infraestructura, se realizan obras de cordón cuneta y pavimento en distintos barrios de Villa María. 

Pavimento las acaciasLas obras que se llevan adelante en los barrios de la ciudad avanzan en ocho frentes, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana.

Las cuadrillas continúan con la realización de cordón cuneta en cuatro sectores de la ciudad. En barrio Mariano Moreno y Las Acacias, las cuadrillas municipales estaban abocadas al llenado de los moldes. De manera simultánea, en barrio Nicolás Avellaneda un equipo efectuaba lo propio sobre calles Jujuy y La Quiaca; mientras que en barrio San Juan Bautista se desarrollaba en calles Bolívar y Mirotti.

El personal municipal sigue la pavimentación en barrio Las Acacias, en calle Santoni. Allí completarán las primeras siete cuadras de esta infraestructura que permitirá el ingreso y egreso de los vecinos al sector.

El equipo de bacheo de asfalto operó en calle Pasteur, desde Buenos Aires hasta bulevar Sarmiento.

Por otra parte, el bacheo de hormigón se concretó en bulevar Sarmiento y España; en Periodistas Argentinos y Las Heras, y en Independencia y Deán Funes.

El repaso de calles se llevó adelante en barrio Las Playas Norte, con las cuadrillas equipadas con la maquinaria correspondiente.

Translate »
Google+