15 de octubre de 2016

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Los trabajos se llevan adelante en los barrios Marino Moreno, San Juan Bautista y Parque Norte. En el barrio Nicolás Avellaneda culminaron las obras.

cordon-cuneta-mmoreno-2El plan integral de cordón cuneta que se viene realizando en la ciudad, avanza actualmente con 4 frentes de obra en diferentes sectores. Los trabajos se realizan en los barrios Mariano Moreno, San Juan Bautista y Parque Norte.

En barrio Mariano Moreno se concentran dos frentes, ya que allí trabaja el personal de Corralón Municipal en la calle Lanín, entre Riesco y Perito Moreno, mientras que una firma privada lleva adelante las obras en calle Los Glaciares, entre Lanín y Colón.

Un tercer frente de obra se desarrolla en barrio San Juan Bautista, donde se lleva adelante la intervención en la bocacalle de Requena y Bolívar.

El cuarto frente, en tanto, se lleva a cabo en barrio Parque Norte, donde se desarrollan trabajos en la intersección de Borges y Buchardo.

Por otra parte, cabe resaltar que los trabajos de cordón cuneta ya finalizaron en barrio Nicolás Avellaneda, donde el plan integral de 350 cuadras previó la realización de 40 de esta infraestructura urbana.

 

 

 

Translate »
Google+