6 de octubre de 2017

Fiesta del Sabor, Color y Cultura: Colectividades 2017

Nuestra ciudad será sede de la “Fiesta del Sabor, Color y Cultura: Colectividades 2017” el sábado 4 de noviembre.

La información se dio a conocer tras una reunión de trabajo realizada entre el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo e integrantes del Foro de Colectividades, ocasión en la que avanzaron sobre detalles del evento que tendrá la participación de colectividades locales.

Dicha festividad tendrá lugar en un corredor que se desarrollará en Plaza de la Música y el Paseo Alberto “Tito” Suárez, sobre la costanera a la vera del lago y para la ocasión se podrán degustar comidas, bebidas y disfrutar de música y danzas típicas.

Al mismo tiempo se proyecta un espacio con objetos, elementos y vestimentas propias de cada País o región interviniente de la celebración.

Desde la organización se invita a extranjeros que residen en nuestra ciudad y que no se encuentran constituidos como colectividad o asociación, a que se acerquen al Museo del Anfi (Costanera y Providencia) o bien tomen contacto con alguno de los miembros del Foro de Colectividades para obtener información sobre el evento y evaluar también posibilidades de participación en el mismo.

Translate »
Google+