12 de abril de 2015

Avanzan en la construcción de 23 nuevas viviendas del Plan Techo digno

Precisamente, el Jefe de Gabinete, José Carignano recorrió y observó las labores junto al Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura Habitacional, Pablo González y la titular del Instituto Municipal de Inversiones, Rosana Suescum.

Pablo-Gonzalez-ViviendasEn tal sentido, se hace saber que los trabajos en el módulo de 23 unidades habitacionales se encuentran en la etapa de terminación de las plateas y, una vez concluidas dichos trabajos, comenzará el levantamiento de paredes.
Cordón cuneta y pavimento
Asimismo, en el mismo plan de viviendas avanza la obra de construcción de cordón cuneta sobre calle Constituyentes entre Prolongación Alvear y Victorino de la Plaza, trabajos que proseguirán en calles lindantes. Esta obra abarca un total de 6.000 metros lineales.
En tanto, la semana próxima se realizará la apertura de sobres correspondiente a la obra de pavimento para el mismo sector. Dichos trabajos abarcan un total de 6.500 metros lineales de asfalto.
Sobre los trabajos, Carignano comentó: “seguimos avanzando en el plan Techo Digno para que más familias de nuestra ciudad accedan al sueño de la casa propia. Este Gobierno Municipal proyecta sueños y trabaja muy duro conjuntamente con los vecinos de la ciudad para concretarlos”.
Además, sobre los trabajos, el funcionario dijo que “ya hemos entregado 160 unidades habitacionales y seguimos trabajando en el mismo sentido. La semana próxima licitaremos el techado de estas 23 casas, mientras que también avanzamos en la construcción de las tapias que serán levantadas cuando estemos en la etapa final de estas viviendas”.
Cabe decir que también formaron parte de la recorrida el Director del IMI, Omar Regueira y Eugenio Olcese, inspector de la obra.

Translate »
Google+