4 de junio de 2019

Avanza la pavimentación en la ciudad

Personal municipal sigue con la pavimentación de cuadras de calles Ascasubi, Balerdi, Sargento Cabral y Progreso, en barrio Mariano Moreno. También asfaltan en Boulevard Alvear, entre Santiago del Estero y San Luis.

Las tareas iniciaron el sábado con la preparación de bases en calle Ascasubi, que en la mañana de hoy ya quedó hormigonada. De manera paralela, se trabajaba a la misma altura sobre Sargento Cabral.

La gestión municipal pavimentó diferentes arterias barriales, tales como Marcos Juárez (a su paso por barrios Belgrano y Parque Norte); Paraguay (en Los Olmos y Las Playas); Prolongación Vélez Sarsfield y Teniente Ibáñez (en barrios Nicolás Avellaneda y Botta), Lanín (Mariano Moreno), entre otras que habían sido solicitadas por los vecinos en distintos sectores a través del plan de autoahorro.

Por otra parte, continúan los trabajos para repavimentar bulevar España – Alvear.

En la jornada de hoy, se realiza el asfaltado entre calles Santiago del Estero y San Luis, mientras que la cuadra de ingreso a la estación de transporte interurbano permanecerá cerrada al tránsito durante algo más de dos semanas.

 

Arreglo de calles

Las tareas del plan integral de arreglo de calles siguen adelante en la jornada de hoy. Se avanza en varios frentes barriales para el mantenimiento de las arterias no pavimentadas.

Los trabajos se concentran en barrios Ramón Carrillo, Parque Norte, en el loteo Francisco García y en barrio Industrial, en el sector aledaño a la Residencia Permanente Velo de Ípola.

 

Nuevas luminarias

La sección Electricidad de Corralón municipal, en tanto, avanza en el recambio de artefactos de alumbrado público por tecnología led.

Lo hace en el ingreso a la ciudad, por avenida Larrabure, entre calles Rawson y Sucre. Se trata de 16 luminarias que pasarán a esta tecnología, garantizado mayor luminosidad con menor consumo.

Translate »
Google+