16 de abril de 2015

Avanza el hormigonado de las banquinas en Avenida Savio

Se desarrollan las citadas labores luego de haberse finalizado los trabajos correspondientes al saneamiento de las bases y apertura de cajas que permiten obtener los niveles definitivos de suelo. Cabe decir que primeramente se había ejecutado el movimiento de suelo y demolición de la capa asfáltica existente.

2Es importante aclarar que los trabajos se extienden sobre un total de 700 metros lineales, por la citada arteria entre Avenida del Libertador (altura del desagüe) y calle Puelches, en barrio Barrancas del Río y que las banquinas serán realizadas en hormigón, mientras que la carpeta de rodamiento, cubierta con asfalto.

Sobre las tareas, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco sostuvo: “estamos avanzando en la primera etapa de repavimentación de avenida Savio, lo que impactará con una mejora sustancial para los vecinos del sector y la gran afluencia vehicular que transita a diario esta importante avenida”.

“Este Gobierno Municipal se ocupa de las necesidades de los vecinos, teniendo como objetivo central al ser humano y una mejor calidad de vida, que se refleja en obras y acciones para la gente”, manifestó el funcionario.

Tránsito vehicular liberado

Finalmente, se hace saber que el tránsito vehicular se encuentra funcionando con total normalidad, ya que en esta etapa de la obra, se intervienen las banquinas.

Translate »
Google+