22 de septiembre de 2016

Autoridades y empresarios chinos visitarán la ciudad la próxima semana

El próximo lunes 26 de septiembre, autoridades de gobierno y empresarios chinos llegarán a la ciudad, con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación con miras a futuras inversiones. La comitiva viene llevando adelante este tipo de actividades en distintos lugares de América Latina, y Villa María será la única ciudad argentina que visitarán.

0013729e44e10bad67fa16Los visitantes llegarán a la ciudad en el mediodía del próximo lunes 26, y serán recibidos en el Salón Blanco del edificio municipal por funcionarios villamarienses y de municipios de la región. En un acto protocolar, se les hará entrega de distinciones como huéspedes de honor y se firmará un acuerdo de cooperación y hermanamiento entre las ciudades de Villa María y Liaocheng.

Por la tarde, visitarán distintos sectores de la ciudad: la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, el Parque Industrial y concurrirán hacia el final del día a la presentación de la Orquesta Sinfónica en el Teatro Verdi.

El 27, autoridades y empresarios chinos visitarán la planta de AcaBio y luego se sumarán a los actos oficiales por el aniversario de la ciudad. Más tarde, la comitiva recorrerá los diferentes edificios ubicados en el predio ferrourbanístico, mientras que los empresarios se reunirán con sus pares locales para analizar y establecer posibles opciones de inversión.

Las autoridades de los gobiernos locales, son: Liu Qiang Vice, alcalde de la ciudad de Liaocheng; Zhang Lin Cabeza, alcalde de Guan County; Se Xianzhuo, jefe de Yanggu County; Zhu Zhenglin, jefe de Chiping County; Hao Xiaowei, director de la Oficina de Tributación de Liaocheng; Sheng Qiang, director adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores de Liaocheng.

En tanto, la comitiva empresarial estará integrada por Fang Caichen, presidente de la Junta de Shandong Guanfeng Seed; Zhang Zhao, presidente de la Junta de Shandong Guanzhou (empresa de fibra óptica); Chen Liren, presidente de la Junta de Yanggu Jincailun Paper Group (generadora de papel con recursos alternativos); Zhu Bingchen, presidente de la Junta de Shandong Gufengyuan Bio – Tech Group (bio tecnología agropecuaria) y Xia Xing Wang, presidente de la Junta de Liaocheng Guohuan (tratamiento de aguas residuales).

Liaocheng es una ciudad-prefectura que pertenece a la provincia de Shandong, ubicada hacia el este del territorio de la República. Cuenta con más de 5 millones de habitantes.

 

Translate »
Google+