2 de septiembre de 2016

Automovilistas fugitivos y armados


Dos sucesos que se registraron en las últimas horas, fueron protagonizados por automovilistas que escaparon de la policía. Al ser detenidos, estaban armados.

5   Primer fugado

Siendo las 19:40 horas de ayer, personal de la Patrulla Preventiva, al intentar identificar, en calle Arturo M. Bass y Puerto Rico a un automóvil marca VW Gol color bordo, este se dio a la fuga, produciéndose una persecución, hasta ser alcanzado en la intersección Alaska y Salto Grande.

El conductor del vehículo dejó a su acompañante  en el interior del rodado, siendo un menor de 16 años, de esta ciudad.

Sobre el piso del rodado, más precisamente entre el asiento y pedalines del conductor, se secuestró una pistola calibre 9 mm y una billetera con documentación y dinero en efectivo, realizándose un amplio operativo cerrojo para dar con el otro sujeto no pudiendo dar con el paradero. Se secuestró el vehículo en cuestión. Interviniendo la Fiscalía de 2do Turno .

Segundo fugado

El segundo caso fue a las 04:40 de la madrugada de hoy. Personal de la Patrulla Preventiva, en el sector céntrico intentó controlar un automóvil marca Renault Clío de color blanco modelo viejo, con tres sujetos en actitud sospechosa.

En la intersección de calle Catamarca y Lisandro de la Torre, al querer controlarlos, se dieron a la fuga, implementándose un operativo cerrojo, solicitando apoyo de otros móviles y al llegar a calle Catamarca 1000 aproximadamente le dieron alcance al vehículo Renault Clío, el que era conducido por un sujeto de 18 años de Villa Nueva acompañado por otro de la misma edad de esta ciudad y un tercero de 19 años de Villa Nueva.

A estos se les secuestró debajo del asiento del acompañante una pistola calibre 22” con nueve cartuchos y en el baúl una carabina calibre 22” con culata de madera con mira telescópica sin cartuchos, procediendo a la aprehensión de los antes nombrados por “Desobediencia a la Autoridad” y “Tenencia de Arma de uso Civil Condicional” interviniendo la Fiscalía de 2do. Turno.

7accidenteaccidente 243

Translate »
Google+