30 de noviembre de 2016

Atraparon al confeso asesino de Brenda Arnoletto

El detenido es un trabajador golondrina de 37 años, oriundo de Santa Fe que tiene antecedentes de ataques sexuales. La joven, de 24 años, fue violada y estrangulada. Su cuerpo fue hallado en una obra en construcción.

14448827_1291231724228812_1531022637743156076_nAsí lo había confirmado el fiscal René Bosio en la mañana del miércoles, aunque no había dado más información para no entorpecer la causa. “Estamos trabajando intensamente con esta detención, no puedo decir más”, sostuvo.

En ese momento, se conoció que se trataría de un trabajador “golondrina”, como se denomina a gente que llega a pueblos o ciudades a trabajar por temporadas y luego se va. Fue arrestado por el Departamento Homicidios cuando hacía trabajos en un campo colindante a Pozo del Molle.

Mientras pasaban los minutos, se conocían mas detalles sobre el detenido que, tiene antecedentes sexuales en la provincia de Santa Fe.

El acusado llevaba tiempo trabajando en el campo, y se cree que no se conocían con la víctima.

Esta mañana, el fiscal había confirmado que Brenda fue violada y estrangulada, y que previo a eso se resistió con todas sus fuerzas.

Los peritos científicos analizan restos de piel bajo sus uñas y buscan rastros de semen para determinar un patrón genético.

El fiscal René Bosio contó que fue lo que dijo el detenido al momento de declarar.

Bosso , habló con la prensa para brindar los últimos detalles del caso y sobre la detención de quien sería el asesino de Brenda.

En este video se observa cómo retiran al detenido de la Comisaria de Pozo del Molle, y los vecinos lo insultan.

Translate »
Google+