31 de enero de 2018

Atraparon al “socio” de un presunto narcomenudista

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a Juan Alexander Gallardo (31) que registraba orden de detención por supuesta venta de estupefacientes.


Se trata del segundo detenido en un mismo domicilio donde presuntamente se comercializaban drogas en calle Manuel Belgrano al 100 de la ciudad de Villa María.

Al momento del arribo de los equipos tácticos, el sujeto investigado intentó fugar por los techos, saltando al patio de un instituto educativo terciario (que se halla en la misma manzana) y se ocultó en un baño de ese inmueble. Tras ser alertados por personal del lugar, fue rápidamente reducido.
Seguidamente se efectuó un registro del domicilio allanado, hallando en diferentes lugares del inmueble, dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar, que en el mes de diciembre pasado, dotaciones de la FPA habían realizado un procedimiento en la misma vivienda. En esa oportunidad detuvieron a un hombre identificado extraoficialmente como Juan Jair Assef (29) y secuestraron más de 760 dosis de cocaína y marihuana. A posterior, investigadores de la Fuerza constataron que el inmueble habría sido reabierto como punto de expendio de sustancias.

Por último, autoridades judiciales de turno, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Translate »
Google+