10 de Abril de 2017

Capturaron al motochorro que arrastró a una mujer en el centro

El sábado, a las 22 horas, la policía atrapó a un villamariense de 36 años de edad, radicado en Córdoba, acusado de “robo calificado en grado de tentativa”. Sería quien arrastró 70 metros a Rita González el pasado 28 de marzo en 25 de Mayo y Mendoza.

 

El sábado a las 22 horas, la policía observó que, en bulevar Sarmiento y bulevar Alvear, circulaba un joven en una motocicleta Bajaj Rouser de 200 c.c. Cuando Intentan detenerlo, se dio a la fuga.

 

Alrededor de las 23:45 horas, se lo ubica en Pasaje Darwin e Italia, pero en esta oportunidad, en compañía de su hermano, quien lo hacía en una moto Honda Econo 90. Logran evadir a los agentes, y se dan nuevamente a la fuga en direcciones opuestas.

 

Finalmente, el joven de 20 años que se movilizaba en uno de los vehículos, es interceptado en Uspallata y Solís del barrio Palermo, y detenido por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.

 

Al mismo tiempo, en un complejo de departamentos de calle Pasteur, entre Malvinas Argentinas y Manuel Ocampo, logran aprehender al otro sujeto, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba, por supuesto autor del delito de robo calificado en grado de tentativa.

El comisario Fernando Gaido brindó detalles.

 

Translate »
Google+