28 de diciembre de 2018

Atraparon al ladrón de Erica Montalván: tenía dos pedidos de captura

El día jueves a las 18:40 horas, personal de la división investigaciones, mientras realizaba averiguaciones en el complejo de los monoblock, procedió a la detención de un hombre que tenía dos pedidos de captura.

Mientras realizaban su trabajo observaron a este hombre por lo que se identificaron como policía y dieron voz de alto. La persona en cuestión hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Es ahí cuando comenzó la persecución del individuo que fue alcanzado en calle Lacar y Paraguay. Allí, luego de forcejear, la policía logró reducirlo y detenerlo por desobediencia y resistencia a la autoridad.

También se le notificó al hombre que tenía dos pedidos de captura por delitos de robo, uno por un hecho ocurrido el 31 de octubre, y otro el 8 de diciembre.

En el primer suceso delictivo la daminificada fue Sol Nocetti. El detenido ingresó a su domicilio e intentó robarle una notebook y aunque no puedo hacerlo, Nocetti le tomó la patente.

Minutos después el hombre participó de otro robo en calle Lanín al 1200, siendo damnificada Maricel Gómez, a quien le sustrajo la cartera cuando estaba saliendo del garage de su casa.

El otro pedido de captura es por robo y hurto de prendas de vestir en el local de Erica Montalván ubicado en calle Mirotti al 1300. Allí fue capturado por las cámaras de seguridad y gracias al trabajo de investigación del comisario Maximiliano Funes se pudo establecer la identidad del autor de los hechos.

 

Translate »
Google+