29 de Junio de 2017

Atraparon al presunto asesino de la cava del Botta

El cuerpo sin vida de Marcelo Omar Rodriguez, había sido hallado el viernes 12 de mayo. Un hombre de 32 años fue detenido hoy por supuesto autor del delito de homicidio simple. 

 

En  la tarde de este jueves, a las 18:00 horas, personal de la División Investigaciones se constituyó en una “chacarita” ubicada a la vera de Ruta Provincial N° 4 de la ciudad de Villa Nueva.

Allí hizo efectiva la orden de detención que pesaba sobre un hombre de 32 años de edad, identificado como Gustavo Villada, con domicilio en calle Dean Funes al 200 de Villa María, por supuesto autor del delito de homicidio simple, del que resultó damnificado Marcelo Omar Rodríguez de 34 años de edad, quien fue encontrado sin vida el día 12 de mayo del corriente año, en el barrio Felipe Botta.

 

La autopsia realizada por el forense Gustavo Rodríguez, determinó que la causa de la muerte fue “broncoaspiración”, aunque también se determinó que tenía hematomas en su cabeza, que pueden haber sido provocados por una caída o por golpes.

 

El fiscal Gustavo no había descartó ninguna hipótesis.

Translate »
Google+