27 de mayo de 2016

Atraparon a un villamariense y un villanovense por varios robos en la región

Se trata de Cristían Nicolás Cavallari, conocido como “Mapache”, y Juan Manuel Arrascaeta, de 22 años. Huían en un automóvil Renault 18, luego de asaltar una joyería. La policía los detuvo cuando intentaron fugar a pie . 

Comisaría-480x254El martes, cerca de las 19:30, dos sujetos armados asaltaron una joyería en Tancacha. Según se supo, los delincuentes se fugaron en un R18 de color gris.

A raíz de esta información, la policía montó un operativo cerrojo logrando interceptarlos en el ingreso de la ciudad, pero los delincuentes lograron evadir el control a toda velocidad.

En medio de la situación, el vehículo se dirigió a B° Aeronáutico de Río Tercero, donde uno de los individuos se arrojó del auto, mientras el otro sospechoso continuó con el móvil.

A los pocos metros, la fuerza logró detener a Cristian Nicolás Cavallari, de 34 años, al que se le secuestró una mochila con joyas, dinero en efectivo, y un revolver cromado, calibre 38 SP, que llevaba en una de sus manos. Mientras, el R18 gris ingresó a un domicilio de dicho barrio, fue retenido luego de algunos allanamientos y capturaron a Juan Manuel Arrascaeta, oriundo de Villa Nueva.

Ambos habrían protagonizado una serie de delitos en toda la región.

Translate »
Google+