13 de noviembre de 2014

Ataque a Santoni: un detenido con frondosos antecedentes

En horas de la tarde y después de varios allanamientos, la policía detuvo a un masculino de 29 años en barrio San Antonio de Villa Nueva, como supuesto autor de los disparos que recibió Luis Santoni. El vehículo en el que se escapó el delincuente, también fue recuperado.

Clio (1)Este jueves se diligenciaron sendos procedimientos de allanamientos en viviendas de Villa María y Villa Nueva. En el primero, ubicado en Prolongación Alvear entre calles Suiza y Figueroa Alcorta, Barrio las Playas, se procedió al secuestro de una escopeta marca Centauro, calibre 28 y varios cartuchos del mismo calibre.

En tanto que en calle Yupanqui entre Modesto Moreno y Eva Perón, Barrio San Antonio de la vecina ciudad de Villa Nueva, se secuestraron varias prendas de vestir y un celular marca Nokia. Además, en calle Yupanqui y Avenida Patria (Vía Pública), se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 29 años de edad al momento de que se estaba dando a la fuga al notar la presencia policial.

El hecho denunciado por Santoni, quien recibió dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en la nuca, fue caratulado como “homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo”

También se logró recuperar el vehículo, propiedad del damnificado, marca Renault Clio Mio, con las puertas abiertas y la llave colocada, en un camino rural, ubicado a unos metros donde fue abandonado el damnificado, entre la calle del zanjón y la Ruta Provincial Nº 2.

Desde la Departamental San Martín se conoció que la persona detenida, oriunda de Villa Nueva, tiene “frondosos” antecedentes delictivos y un hecho de homicidio por el que cumplió condena.

Translate »
Google+