10 de Mayo de 2017

Asaltó con un arma de juguete a un hombre de 60 años para llevarse pañales y $ 600

Un hombre oriundo de Rosario fue detenido en la mañana de este miércoles, al ser considerado autor de un asalto a un comercio de barrio Las Playas, para lo que utilizó una imitación de un arma de 9 milímetros.

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 11:00 horas se recibió un llamado al 101 manifestando que en calles El Salvador y Arturo Bas, donde funciona una despensa, se habría cometido un hecho de asalto.

La propietaria del comercio aportó una descripción del supuesto autor varios móviles policiales montaron en la zona un operativo cerrojo.

Minutos después, en calles Salto Grande y El Salvador, lograron observar a un hombre cuya apariencia coincidía con las descripciones aportadas. Según se informó, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero lograron darle alcance a los pocos metros.

Se lo identificó como un joven de 28 años, oriundo de la ciudad de Rosario, que aparentemente tendría parientes radicados en la ciudad.

En su poder se le secuestró una símil arma de fuego color negro, calibre 9 milímetro, un cuchillo serrucho, la suma de $ 600 en efectivo, una bolsa de pañales y un desodorante.

De esta manera se recuperó la totalidad de lo sustraído y el hombre fue trasladado a sede policial por supuesto autor de robo calificado.

El comisario Juan Carlos Arias brindó detalles a Radio Show. 

Translate »
Google+