2 de Febrero de 2016

Asaltaron y maniataron a una familia de barrio Costa de Oro

Una pareja de trabajadores de la Universidad Nacional de Villa María y sus dos hijos adolescentes fueron asaltados y maniatados en su domicilio de barrio Costa de Oro, en Villa Nueva. Los delincuentes no fueron violentos y se llevaron dólares y pesos, además de una computadora con importantes trabajos de investigación.

inseguridadSegún informó  hoy Puntal Villa María, un matrimonio de trabajadores de la Universidad Nacional de Villa María y sus dos hijos adolescentes fueron asaltados y maniatados en su domicilio de barrio Costa de Oro, en Villa Nueva. Se trata de Mauricio Grasso y Carina Porporatto.

Los delincuentes, que habrían ingresado a la casa el domingo entre las 21.30 y las 22 horas, no fueron violentos. Se llevaron 800 dólares y 800 pesos, además de una computadora con importantes trabajos de investigación de Carina Porporatto, investigadora del Conicaet.

Los ladrones habrían cargado todo en un Peugeot 206 de la familia, pero dejaron el vehículo a pocas cuadras de la casa. Los integrantes de la familia fueron maniatados con prendas, pero no fueron golpeados.

La policía trabaja sobre algunas pistas del asalto, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Translate »
Google+