11 de febrero de 2015

Asaltaron a una reconocida familia de la ciudad

Dos ladrones ingresaron armados esta madrugada a una casa de calle San Luís al 200, en barrio Parque General Paz. Los damnificados fueron los integrantes de la familia Carranza. Les llevaron $300, los celulares, una notebook y  una Toyota Hilux que fue rápidamente recuperada.

policia2

Dos asaltantes irrumpieron anoche en una vivienda de calle San Luís al 200, en barrio General Paz. Las víctimas fueron los integrantes de la familia de Pedro Carranza, dueños de un comercio céntrico. Junto al Pedro y su esposa, se encontraba un hijo, la novia de este y otra persona discapacitada.

Los delincuentes les llevaron una Toyota Hilux, en la cual cargaron algunos elementos y algo de dinero en efectivo.

Tras un rápido operativo montado por la policía, se logró recuperar la camioneta en avenida Savio, cerca  de barrio Barrancas del Río.

Según explicó el jefe de la Departamental San Martín, el comisario Inspector Licenciando Rodolfo González, los malhechores no fueron violentos y están tras los pasos de los mismos.

Por su parte, en diálogo con Radio Show, Blanca, hermana de Pedro Carranza, relató los difíciles momentos vividos por las víctimas.

 

 

Translate »
Google+