28 de marzo de 2015

Artistas locales recibirán 9 mil pesos para invertir en sus proyectos

Se llevó a cabo en la Universidad Popular una reunión de la Comisión Evaluadora de Producción Artística Villamariense con el objeto de analizar proyectos artísticos, como lo exige la  Ordenanza Municipal 6880  que fuera aprobada por el Concejo Deliberante tras modificaciones de su antecesora (Ordenanza 6635),  en el mes de diciembre pasado, y que hace referencia a la producción artística villamariense. En la misma, se resolvió dar visto bueno a todos los proyectos (9) que fueron presentados en tiempo y forma y en la que se verán beneficiados cada proyecto con $9432 y un monto total de $84388.

accionPrecisamente, el Vicepresidente de la Universidad Popular, Sebastián Capurro, dijo “es muy valorable la incorporación de los géneros escénico y visuales a la ordenanza ya que de esta manera nos permite llegar a todas las artes, y cada vez son más los proyectos que se suman”.

Cabe destacar que fueron aprobados los proyectos literarios de Rafael Enrique Moreno; Guillermo Yañez; Camila Belén Urenda; Gustavo Rovira y Dario Falconi; los proyectos musicales de  Pablo Javier Juárez y Lia Bagnoli; y los proyectos de Artes Visuales de  Judith Figueroa y  Sofía Toribio.

Translate »
Google+