15 de junio de 2016

Arroyo Cabral: colisión entre auto y un colectivo con pasajeros no dejó lesionados

En la tarde de hoy, se produjo este accidente que afortunadamente no dejó graves lesiones, ni en los ocupantes del rodada mayor, ni en las personas que se conducían en el automóvil.


WhatsApp-Image-20160615 (3)A las 15:10 horas, en la jornada de miércoles, en el cruce de Bv. Boiero y Pte. Perón de la localidad de Arroyo Cabral, colisionaron un automóvil de alquiler, Renault Logan y un colectivo de la empresa Turismo Garay, marca Mercedes Benz, con 25 pasajeros, quienes viajaban desde Alta Gracia hacia la provincia de Buenos Aires, conducido por el señor Carlos Emanuel Lujan de 33 años, y su acompañante Favio Polanco de 27 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Alta Gracia.

El rodado menor era conducido por Walter Tisera de 45 años de edad, que iba acompañado, por Yamila Santos de 23 años y una menor de 3 años de edad.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde afortunadamente, el médico policía de turno, diagnosticó lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+