2 de diciembre de 2015

Arrancó la inscripción para postulantes al registro de electricistas de Córdoba

El plazo para anotarse se extiende desde ayer martes hasta el 29 de febrero de 2016. Es para hombres y mujeres mayores de 18 años. Las inscripciones son libres y gratuitas.

ARCHI_267310Los instaladores idóneos interesados deberán anotarse en un registro, realizar cursos y sortear una evaluación que tendrá lugar entre marzo y abril de 2016.

 

Las nuevas regulaciones son parte de la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281, sancionada en junio pasado e impulsada por la Fundación Relevando Peligros. Esta normativa regirá plenamente desde septiembre de 2016.

 

Para inscribirse, hay que llenar un formulario que se encuentra en www.cba.gov.ar y que debe descargarse e imprimirse. También puede retirarse en la mesa de entrada del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, el Ersep, la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, y en dependencias de Epec y las cooperativas eléctricas de toda la provincia.

También se debe presentar el DNI y una fotocopia.

Se pueden agregar los certificados de los cursos realizados en materia de electricidad, constancias de servicios y desempeño del oficio de electricista, y títulos de estudios académicos legalizados.

Toda la documentación (originales y fotocopias) se puede presentar en las reparticiones antes mencionadas.

Consultas en www.cba.gov.ar, al teléfono 0800-888-1234 y vía mail a:electricistas@cba.gov.ar

 

Elizabeth Cirabegna, encargada del CEDER Villa María, habló con nuestro medio.

 

Translate »
Google+