20 de Agosto de 2015

Apareció la niña de Silvio Pellico que era intensamente buscada

Lucía Fraga (12), faltaba de su hogar desde el lunes a la noche. Por fortuna se reencontró con su familia este jueves aquí en Villa María. Por su parte, Jorgelina Fraga había apuntado a su ex pareja de raptar y de mantener una relación con su hermana desaparecida. Se trata de José Luis Altamirano (27) quien ya tiene un pedido de captura por parte de la policía de la Departamental San Martín.

Lucía Anahí FragaDesde la familia indicaron que se encontraba en buen estado de salud, pero que todavía desconocen el lugar dónde estuvo. Esta mañana, en diálogo con Radio Show, Jorgelina Fraga, hermana de Lucía Anahí Fraga (12), acusó a su ex pareja de raptarla.

Se trata de José Luis Altamirano (27), quien según la familia es quien habría raptado a la menor. Altamarino es maestro mayor de obras, oriundo de Corrientes, pero que desde hace un tiempo vive en La Playosa. Además, tiene dos hijos con la entrevistada.

“De noche me iba a estudiar, mi hermanita se alojaba en mi casa y quedaba sola con mi ex. Siempre tuve sospechas que algo pasaba”, aseguró Jorgelina.

Translate »
Google+