8 de diciembre de 2016

Apareció la joven de 19 años que su madre buscaba desesperadamente

Brenda Salomone, se encontraba en la capital cordobesa, en la casa de su hermana. Voluntariamente se presentó en una unidad judicial al enterarse que la estaban buscando. 

brenda-salomone-desaparecidaDesde la Departamental San Martín se había difundido la solicitud de paradero de una joven de 19 años de edad, quien se había ausentado de su casa el sábado 3, alrededor de las 15:00 horas.

Se trata de Brenda Salomone, quien al momento de irse llevaba una mochila con estampado de flores, y vestía un short de color rojo y musculosa de color negro.

Se la describió como de tez blanca, de cabellos largos con rulos, que siempre usa rodete, y mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada de ojos color marrón.

El pedido de paradero lo había solitado su madre, Nélida Guzman, de 49 años, quien aclaró también que la su hija no tiene ningún problema de salud, que no toma ningún medicamento.

Después del mediodía de este jueves, la Policía informó que apareció  la joven Brenda Salomone en la ciudad de Córdoba, se apersonó voluntariamente en la Unidad Judicial N 6, porque se entero que la estaban buscando. Estaba en la casa de una hermana. Por directivas de la Fiscalía de turno, luego de los tramites de rigor, sigue en custodia de la hermana.

Translate »
Google+