26 de octubre de 2017

Aparecieron los papeles del pequeño Santiago Tejada

Un joven encontró los papeles en el barrio San Nicolás y avisó a la familia de Santiago. No aceptó la recompensa que había ofrecido la familia. 

El mensaje de facebook sobre el robo de la motocicleta en barrio Ameghino y la documentación, había sido publicado por Mariel Tejada, tía del niño Santiago Tejada, quien padece una discapacidad motriz y necesita unaoperación, y por la que su familia y allegados vienen luchando hace años.

La motocicleta es una Guerrero Trip negra, dominio DTX 175. Fue robada en La Rioja e Independencia (foto), de barrio Ameghino durante el martes, de la que todavía nada se sabe.

“Necesitamos los papeles que están dentro, son estudios de mi sobrino, que está esperando para ser trasplantado”, había escrito Mariel Tejeda en su Facebook.

La documentación, incluía estudios médicos, historia clínica y certificado de discapacidad.

Durante este miércoles, el papá de Santi informó la excelente noticia sobre la aparición de los papeles, un joven encontró toda la documentación en barrio San Nicolás y avisó a la familia, quien no aceptó el dinero (2 mil) que habían ofrecido como recompensa. Se trata de un hombre que es técnico en el Baby Fútbol y ayuda a los jóvenes a salir de la droga, según publicó Villa María Ya.

 

Translate »
Google+