19 de diciembre de 2017

Amor sobre ruedas: viajaron 9.000 KM en su luna de miel

Carla y Leonardo se casaron y decidieron hacer de su viaje de bodas un sueño cumplido. Viajaron en dos ruedas durante 38 días por el Norte Argentino, Bolivia, Perú y Chile

Carla Vales y Leonardo Santi se casaron al cumplir diez años de noviazgo el pasado 14 de octubre. Dos días después, se fueron de luna de miel. Hasta allí, nada de particular tiene esta historia. El detalle es que no hubo un avión que los lleve a un lujoso hotel, ni mucho menos un crucero por el Caribe. Su “viaje de bodas” fue sobre dos ruedas recorriendo casi 9.000 kilómetros.

No tenían las motos adecuadas para viajar, ni tampoco el destino definido. Tras días de pensarlo, eligieron: Norte Argentino, Bolivia, Perú y Chile.

Con eso claro, llegó la primera moto, que fue una Yamaha YBR 250. Pero la intención era que cada uno fuera en un vehículo “para ir codo a codo con los desafíos, cansancio y adrenalina”. “Poco a poco fuimos comprando todo lo necesario, para ir cómodos y seguros, como intercomunicadores, trajes, cascos, cámara de acción, valijas, repuestos, hasta que finalmente llegamos a la segunda moto, una BAJAJ NS200.

Escuchá la nota completa.

 

Translate »
Google+