3 de agosto de 2017

Amenazó con cortarle los dedos y electrocutar a su pareja, y la Policía lo detuvo

Ocurrió en Villa Nueva, en la tarde de este jueves. El detenido, un joven de 23 años fue denunciado por su pareja. Durante esta jornada, se detuvo a un hombre de 40 años por violencia familiar. 

A las 18.00 horas de este jueves, personal de la Comisaria Distrito Villa Nueva, a través de la sección Patrulla Preventiva y de la sección investigaciones procedieron a realizar una orden judicial de allanamiento para la finca ubicada en la calle cortada Cáritas 497 del barrio homónimo en Villa Nueva, arrojando resultado positivo.

En el lugar, se detuvo a un joven de 23 años de edad, por la supuesta autoría del delito de coacción -privación ilegitima de la libertad calificada. Además, se secuestró un trozo de cable de dos metros con un enchufe macho en uno de sus extremos y en el otro extremo “pelado” y una cuchilla mango de plástico de color blanco con una hoja metálica de color gris de 20 cm de largo.

La damnificada, de 20 años de edad, pareja del detenido, manifestó en la denuncia penal haber recibido amenazas de muerte, agregando que el detenido había intentado cortarle los dedos de la mano (con la cuchilla secuestrada) y hasta incluso querer electrocutarla con el cable.

 

También durante este jueves, a las 18:30 horas, personal de la Sub Comisaria de Arroyo Cabral, por la denuncia de una mujer de 38 años, por violencia familiar, se detuvo en la localidad de Dalmacio Vélez a un hombre de 40 años por supuesto autor de amenazas.
Fue trasladado a sede policial de Villa María.

Translate »
Google+