22 de marzo de 2019

Con dos kilos de cocaína, detuvieron al coautor de los disparos en la casa de Gladys Otin

Este viernes fue detenido Darío Ramírez (40). Se suma a las detenciones de Walter Ramírez (32) y Karen Gómez (24).

La denunciante, Gladys Otín indicó que se había presentado una persona que la amenazó efectuando varios disparos al aire.

Más tarde, la policía logró identificar un auto en el que se movilizarían. A la hora 2.30 en calle La Rioja al 1900 controló un auto Honda City conducido por un hombre de 32 años, quien estaba acompañado por una mujer de 24 años.

La pareja fue detenida por supuestos autores de “abuso de arma de fuego” y se les secuestro dinero en efectivo compuesto por pesos y dólares.

Posteriormente, este viernes 22 se llevaron a cabo cinco allanamientos en tres domicilios de calle Formosa y en una vivienda de calle Santiago del Estero al 200 en barrio San Martín. Además, en una casa de calle Catamarca al 3000 de barrio San Nicolás. Luego de los allanamientos, detuvieron a Darío Ramírez, de 40 años.

Personal policial encontró en el lugar una pistola, un cañón de escopeta, varios envoltorios con cocaína y cinco envoltorios con marihuana. Por lo que Ramírez quedó detenido de forma conjunta por infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes. También había ocho teléfonos celulares, cuatro notebooks y cartuchos de diferentes calibres.

 

 

Translate »
Google+