2 de septiembre de 2015

Amenazaron a los organizadores de la charla de Los Leuco

Lucrecia Carlström, una de las organizadoras del evento contó que al menos dos comerciantes recibieron amenazas por parte de jóvenes que ingresaron a sus locales y les pidieron que sacaran los afiches promocionales o le rompían la vidriera. 

los-leucoooLa amenaza fue por teléfono: “¿Qué pasa si te rompemos todos los vidrios de la Rural?” y “Sabemos que tenes un hijo chiquito” le habrían dicho a Lucrecia Carlström, una de las organizadores del evento que tiene previsto para el 19 de septiembre la presentación en Villa María de los periodistas Alfredo Leuco y su hijo Diego Leuco en el salón de la Sociedad Rural.

Lucrecia también contó que dueños de los locales en los que se habían colocado afiches promocionando el evento, fueron amenazados para que los quitaran y uno de ellos la llamó para decirle que iba a quitarlo por miedo, pero otro decidió mantenerlo, en desacuerdo con la amenaza. Este último alcanzó a ver que sacaban fotos del frente de su comercio.

Más allá de las amenazas, la charla quedó confirmada. Tanto las autoridades de la Sociedad Rural Villa María como el propio Alfredo Leuco así se lo ratificaron a la mujer de la organización.

Sobre de dónde provendrían las amenazas, Lucrecia Carsltrom dijo a Radio Show desconocerlos totalmente. “Yo no milito en ningún partido ni idea política. Solamente organizo el evento”, señaló.

Fuente: Villa Maria Vivo.

 

Translate »
Google+