22 de marzo de 2017

Ameghino jugará la Liga Provincial Femenina de mayores

Ameghino confirmó su participación en la Liga Provincial de Clubes Femenina en la categoría Mayores.
El León viene de ser campeón la pasada temporada en el Torneo Asociativo, y comenzará a prepararse para afrontar este nuevo desafío, que comienza el 4 de junio.

“El campeón se gana el ascenso al Torneo Federal Femenino y la idea es competir, llegar lo más lejos posible”, contó Sebastián Sucarrat, entrenador del equipo. “La idea es mantener la base de jugadoras, y traer 3 o 4 refuerzos porque queremos llegar a las finales, y buscar ascender”, confirmó Sucarrat.

Actualmente las jugadoras del plantel están realizando entrenamientos dos días a la semana, miércoles y sábados, y un mes antes de la competencia se agregará un turno más. La misma comienza el 4 de junio.

El DT describió que “tenemos una base que hace varios años que están jugando, más las chicas que se sumaron el año pasado que son Brenda Smith, Valeria y Sandra Ibarra” y agregó que “abrimos las puertas porque queremos seguir sumando chicas, queremos jugar el Provincial para que el club siga creciendo”.

La idea del club es que se suman nuevas jugadoras a las categorías inferiores para proyectar esta participación también en inferiores.

Además de Ameghino, también estarán jugando la competencia Municipal de Tío Pujio, Banda Norte, Universitario de Córdoba y Atenas, entre otros equipos.

Departamento de Prensa de Florentino Ameghino.

Translate »
Google+