16 de septiembre de 2015

Alto Alegre: Hallaron 4×4 que había sido robada en 2014 en Villa María

Se trata de una Suzuki Vitara color azul que fue encontrada por los uniformados de esa localidad en una Tapera. El utilitario había sido sustraído en un robo calificado en nuestra ciudad.

ALTO ALEGREEn horas de la tarde del lunes, la Policía de Alto Alegre, mientras realizada controles por la zona rural, avistó una camioneta color azul en una tapera.

Se trata de un vehículo marca Suzuki Vitara color azul que se encontraba con sus cuatros neumáticos desinflados, sin el auxiliar, sin su estereo, además se presentar un estado de deterioro importante.

Según la información brindada a Radio Show, el rodado estaba cubierto con un nylón de silo bolsa y que luego fue derribado por el viento, lo que permitió que estuviese a la vista de los efectivos policiales.

Consultando el dominio, pudieron constatar que había sido robada en el mes de octubre de 2014 en la ciudad de Villa María.

Ahora la policía de la Departamental Unión secuestró el utilitario e investiga el caso conjuntamente con la policía de la Departamental San Martín.

La Subcomisaría Rosana Peralta de la Departamental Unión brindó detalles a Radio Show.

Translate »
Google+