22 de noviembre de 2016

Fuerte golpe a la quiniela clandestina: 100 mil pesos recuperados y dos casas allanadas

Dos procedimientos se llevaron adelante en la jornada de martes, arrojando resultados positivos, uno en una vivienda de Villa María y otro, en Villa Nueva. 

whatsapp-image-2016-11-22-at-16-16-48En dos procedimientos que se llevaron adelante en la jornada de ayer en viviendas de Villa María  y Villa Nueva, recuperaron 100 mil pesos y otros elementos relacionados al juego clandestino.

 

Ayer, a las 13:15 horas, Personal de la División Investigaciones y de la Comisaría de Villa Nueva, realizó dos allanamientos en el marco de una investigación relacionada a la infracción a la ley 6393 (ley represiva de juegos de azar y apuestas prohibidas).

 

Uno de los procedimientos se llevo adelante en un domicilio de Barrio Costa de Oro, propiedad de Diego Ramiro Scalzotto (43), constatando que en el lugar funcionaba una banca clandestina de Quiniela. En el lugar se secuestró: aparatos de Fax, notebook, Tablets, teléfonos celulares, rollos de papel de fax, hojas y trozos de papeles con anotaciones de jugadas de quiniela clandestina, y la suma de $ 58.000.

 

En el segundo domicilio allanado, ubicado en barrio Centro sur de Villa María, propiedad de Adolfo Antonio Scalzzoto (72), padre del anterior, también se comprobó que no se cumplían las disposiciones de la citada norma, por lo que se procedió al secuestro de: teléfono Fax, una C.P.U, un teléfono celular, cuadernos con anotaciones de jugadas de quiniela clandestina y la suma de $ 30.000 y de U$S 1.000.

 

Translate »
Google+