4 de junio de 2016

Allanamientos en Villa Nueva, hay dos detenidos

La Policía Antinarcóticos realizó diferentes secuestros en dicha localidad. Dos sujetos están alojados en la Departamental San Martin.  

De acuerdeeeeedo a diferentes hechos que se venían investigando, Personal de la FPA de Villa María realizaron allanamientos  en cuatro moradas de la ciudad de Villa Nueva, dos de ellas situadas en calle San Luis, donde se procedió al secuestro de diversos elementos: trozos de marihuana, cinco celulares, ropa, dos platos y tarjetas con restos de cocaína, dinero en efectivo, un envoltorio de cocaína con un peso de 1 gramo, una agenda. En dicho domicilio, fue detenido un sujeto de 47 años por infractor de la Ley 23.737 perteneciente a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, en el otro domicilio se procedió al secuestro de: Una tuca de marihuana, dinero en efectivo, una pipa con restos de marihuana. En el lugar no se encontraba el dueño de la casa.

El tercer allanamiento se produjo  en la intersección de calle  Alfredo Palacio esquina Juárez Celman , donde se realizó el secuestro de: Tres  celulares, un trozo de marihuana con  peso de 3 gramos,  dinero en efectivo y nueve cartuchos de distintos calibres.

detenEl último allanamiento se realizó en calle Neuquén sin número del barrio el Vallecito. El motivo se generó a través de una investigación de un hecho de robo ocurrido en el mes de mayo en zona rural. En el procedimiento se realizó la detención de un sujeto de 37 años domiciliado en Villa Nueva por supuesto autor de Robo Calificado.

Como consecuencia del hecho, se produjo el  secuestro de  ropa utilizada en el hecho, 2 celulares y una motocicleta marca Honda, donde se constató que los dibujos de la cubierta trasera y delantera, eran diferentes entre si, concordando  con las huellas fotografiadas en el lugar del robo calificado. Se realizó el traslado del  sujeto  a la Comisaría de Villa María donde quedó alojado.

 

 

 

 

Translate »
Google+