10 de febrero de 2017

Allanamientos en la municipalidad por una denuncia contra Accastello

El fiscal René Bosio encabezó esta mañana un procedimiento en distintas áreas del municipio. “Es un allanamiento en el marco de una denuncia contra la gestión anterior”, dijo a Cadena 3.

La Justicia de Córdoba allanó esta mañana la municipalidad de Villa María luego de una denuncia en contra del ex intendente Eduardo Accastello.

El operativo fue encabezado por el fiscal René Bosio y se realizó en oficinas de la Secretaría de Economía y Finanzas, Contaduría General y Tribunal de Cuentas.

“Hicimos un allanamiento en el marco de una denuncia que ingresó a mi fiscalía contra la gestión anterior”, añadió Bosio.

Recalcó “la colaboración total del intendente de Villa María”, Martín Gill, y los funcionarios municipales que lo acompañan.

Accastello está siendo investigado por supuestas irregularidades en la administración del programa nacional de viviendas “Techo Digno”, correspondientes a los años 2014/15.

Según indica el sitio Telediario Digital, se sospecha que las partidas enviadas no habrían sido rendidas en tiempo y forma.

Translate »
Google+