14 de septiembre de 2017

Alianza Villa María representará a nuestra ciudad en Torneo Internacional de Fútbol Sub 12

Alianza Villa María representará a Argentina en la Danone Nations Cup que se jugará en Estados Unidos desde el 21 de septiembre.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Director Técnico de la Alianza, Cristian Lamberti y el Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Bencivenga.

Al respecto, Carignano felicitó a los niños, padres y cuerpo técnico porque con el acompañamiento familiar hoy tiene la posibilidad de vivir una experiencia difícil de olvidar. Ustedes son representantes de nuestro país y por eso colaboramos para que puedan viajar a Estados Unidos.

A su tiempo, Bovo dijo: “El deporte es un derecho que el Estado garantiza de manera permanente porque forma en valores y hábitos. Ustedes comenzaron un sueño que hoy se vuelve realidad y en esa valija que contiene la indumentaria también tiene el esfuerzo de los padres y entrenadores, junto al acompañamiento de Estado Municipal”.

“Ya son campeones, ahora debe disfrutar esta experiencia y que sea valedera para el resto de la vida. Valoramos el esfuerzo de las familias porque cuando trabajamos conjuntamente es posible que los sueños se hagan realidad”, indicó el funcionario.

Mientras que Lamberti agradeció el apoyo de todos los sectores y señaló: “independientemente de los resultados, estamos conformes con todo lo realizado como equipo”.

Por último, Bencivenga agregó: “Este cumulo de esfuerzos queremos trasladarlo a nuestra liga y que Alianza se transforme en un proyecto integral de la Liga de Baby Fútbol”.

Cabe señalar que el equipo local que representará a nuestro país en el certamen que se disputará en New Jersey está conformado por 12 jugadores categoría Sub 12 que militan en diferentes equipos de la Liga Villamariense de Baby Fútbol. Será cabeza de serie del Grupo A y compartirá la zona con Rumania, Hungría y Argelia. El certamen se divide en 8 zonas de 4 equipos cada una.

De la conferencia de prensa participaron familiares de los niños que integran el plantel y los jugadores: Jeremías Caisuti, Ignacio Gómez, Matías Funes, Nicolás Giacone, Lautaro Bertoglio y Benjamín Díaz.

Translate »
Google+