29 de enero de 2018

Alertaron al 101 sobre dos jóvenes desarmando una motocicleta

Se dieron a la fuga con las rueda del vehículo. La dueña del rodado no había notado la sustracción, hasta la visita de la Policía.

A las 17:30 horas de este lunes, personal de la Patrulla Preventiva se comisiona en la laguna de la cava ubicada en el barrio Felipe Botta a raíz de un llamado al 101, alertando sobre dos sujetos desarmando una motocicleta.

Constituidos en el lugar, personal policial confirmó la presencia de dos personas de sexo masculino, que al intentar controlar, se dieron a la fuga en una motocicleta tipo 110 en mal estado de conservación hacia el barrio Los Cardenales, llevándose dos ruedas de motocicleta. Se implementó un operativo cerrojo con móviles de la Patrulla Preventiva, arrojando resultado negativo.

La Policía secuestró una motocicleta marca Imsa 110 cc color rojo, sin las ruedas colocadas; que al ser consultada en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor no arrojó novedades. Al entrevistar a la titular registral, una mujer con domicilio en Villa María, manifestó que a las 16:30 horas dejó su motocicleta estacionada en la vía pública frente a su vivienda, no dándose cuenta de la sustracción de la misma hasta que se hizo presente personal policial.

Translate »
Google+