1 de marzo de 2015

Alarma en Defensa Civil por el envío de más agua desde el Dique Piedra Moras

Héctor Bersano, titular de Defensa Civil Villa María, manifestó que en las últimas horas han abierto el envió de mas agua desde del dique, lo que podría traer algunas consecuencias a la ciudad.

10896842_327507560778838_1526709540246954738_nLa Municipalidad de Villa María comunica a partir de lo informado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba que el Dique Piedras Moras está erogando 240 metros cúbicos por segundo.

El mencionado Dique despide ese caudal hídrico a partir de nuevas maniobras efectuadas por la citada dependencia provincial, desde las 13 horas de hoy, según informaron al Municipio.

Asimismo, se hace saber que desde la Dirección de Defensa Civil del Gobierno Municipal se comunicó de los movimientos tal como ocurre en este tipo de situaciones, a los presidentes de centros vecinales de Mariano Moreno, Vista Verde y Palermo, Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios, entre otros.

Finalmente, desde la Dirección de Defensa Civil local se solicita a la población tener la debida precaución al circular por la zona ribereña, así como acatar las órdenes de bañeros, policías y bomberos para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Translate »
Google+