19 de enero de 2017

Agredió con una cuchilla y un palo a su mujer en campo de Silvio Pellico

Una mujer denunció este miércoles haber sido agredida por su pareja en un campo situado cerca de Silvio Pellico, por lo que se procedió a un allanamiento y detención de un hombre, además del secuestro de elementos que habría sido parte de la agresión denunciada.

La información fue dada a conocer por FM Top de Pozo del Molle, a partir de datos proporcionados por la Policía de esa ciudad, ya que allí se radicó la denuncia, para luego dar participación a la Justicia de Villa María.

De acuerdo a lo consignado, una mujer mayor de edad, domiciliada en zona rural de la localidad de Silvio Pellico, formuló una denuncia en los términos de la Ley de Violencia Familiar en contra de su pareja.

Personal de comisaría Pozo del Molle, munido de orden de allanamiento librada por Juzgado de Paz de Silvio Pellico, “se procedió a la detención del masculino por supuesto autor de los delitos lesiones leves calificadas reiteradas, coacción y abuso sexual en grado de tentativa”, según informó la emisora.

También se procedió al “secuestro de una cuchilla y de un pedazo de palo de escoba, elementos estrictamente relacionados a la causa como medio de prueba”, se agregó.

El detenido fue trasladado y alojado en la alcaldía de Villa María, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Fuente: Villa María Vivo

Translate »
Google+