31 de agosto de 2019

Agencia Córdoba Cultura entregó libros a la Escuela Superior de Bomberos

La Agencia Córdoba Cultura hizo entrega de casi un centenar de libros para la Biblioteca de la Escuela Superior de Bomberos –  Instituto Alfredo Angeli.

La entrega del material se realizó en la Sede del mencionado Instituto y participaron la Presidenta y el integrante del Directorio de la citada Agencia, Nora Bedano y Marcos Bovo, respectivamente; junto al Presidente y Director de la Escuela Superior, Dante Roganti y Hugo Monges, y autoridades de la institución educativa local.

Sobre la entrega del material, Bedano dijo: “en toda la provincia contamos con destacados escritores que forman parte de las bibliotecas populares y nosotros fomentamos la lectura a través de espacios para toda la comunidad. Es un honor formar parte de esta etapa del Instituto Superior Alfredo Angeli”.

A su tiempo, Monges agregó: “Nosotros carecíamos de una biblioteca y la vamos a realizar pública, para toda la sociedad. Pronto abriremos una nueva carrera y estamos orgullosos de contar con un espacio para los estudiantes”.

Translate »
Google+