1 de noviembre de 2017

Adopción: dos mujeres fuertes, cada una con su historia

Vero, fue apropiada y junto a “Hermanas y Madres del alma”, busca a su familia de origen. Caro, junto a Walter, esperan la evaluación desde el año 2013 que están registrados para adoptar.

En esta oportunidad nos rodeamos de mujeres fuertes, que se animaron a contarnos sus historias. Claudia y Paola, dos “guerreras” del grupo “Adoptar Villa María”, nos enseñan, desde algún tiempo, sobre adopción. Cada martes que compartimos nos deja algún aprendizaje sobre el camino de la adopción.

Para empezar, Carolina junto a su marido Walter, se sumaron al Grupo Adoptar Villa María y forman parte de la coordinación desde este año. Están anotados en el registro desde mayo del 2013. Escucha su historia.

Luego, nos brindaron una hermosa noticia sobre la niña de 13 años que quiere ser peluquera y quiere “una familia para siempre”.

El otro testimonio de este martes, Verónica nos contó su historia de vida. Ella pertenece a “Hermanas y Madres del alma”, integrado por personas que buscan su origen, porque han sido apropiados. Escucha la historia de Vero, que es la historia de muchos.

 

Translate »
Google+