20 de mayo de 2015

Actividades artísticas y culturales para el finde largo

El próximo fin de semana se realizarán diversas actividades y artísticas en la ciudad, en el marco del 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

PEATONAL (de noche) Eventos en el Área Peatonal

Durante el viernes y sábado, la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino promoverá el compre local y legal. Para tal fin se repartirán folletos y se organizará una tertulia con personajes vestidos de época para que los visitantes y transeúntes puedan tomarse fotografías.

Los que deseen pueden subir esas imágenes a la web y luego participar de importantes premios. La actividad se realizará los días viernes y sábado desde las 19 horas. Esta acción cuenta con la colaboración de la Dirección de Cultura del Municipio.

Fiesta popular

El próximo domingo 24 de mayo se realizará una fiesta popular para conmemorar el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo.

La misma tendrá lugar en el salón Bomarraca (Antonio Sobral 551) y actuarán el folclorista Facundo Toro y el humorista “Gato” Peters. El evento dará inicio a las 17 horas con entrada libre y gratuita.

También participará del evento la Agrupación Folklórica Villa María y el conjunto folclórico oriundo de Villa Nueva, “Los Clavero”.

Acto protocolar

Por otra parte, el lunes 25 de mayo se llevará a cabo el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional a las 7,45 horas en Plaza Independencia y a las 8,20 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizará una recepción protocolar de autoridades y se compartirá un chocolate caliente.

Concierto de Gala

En el marco de los festejos, se realizará un concierto en el Conservatorio Provincial de Música “Felipe Boero” con la actuación de la pianista villamariense (radicada en Estados Unidos), Andrea Arese.

El evento se llevará a cabo el lunes a las 20,30 horas con entrada libre y gratuita y cuenta con el auspicio del Municipio.

 

Translate »
Google+